IATA: International Air Transport Association. Su misión es representar a la industria del transporte aéreo desarrollando estándares comerciales que construyen a esta industria global. IATA es intermediaria entre la línea aérea y el pasajero y aplica estándares con las agencias de viajes y centraliza el sistema financiero. |
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FACVE: Su misión es generar para nuestros socios un contexto de negocio favorable, de forma tal que la industria turística se pueda desarrollar de forma sustentable para todos los actores de la sociedad. |
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AVIABUE: Asociación Gremial Empresaria, fundada el 15 de octubre de 1981, agrupa en su seno a las principales Agencias de Viajes y Turismo, legalmente constituidas, de la ciudad de Buenos Aires. AVIABUE es parte integrante de Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT). Sus objetivos centrales son representar y defender los intereses de las agencias de viajes asociadas, vigilar y asegurar el mantenimiento de la ética profesional y comercial en la actividad turístical, revalorizar la figura profesional del Agente de Viajes, potenciando su condición de socio y disponer de recursos que coadyuven a mejorar la competitividad de las agencias de viajes. |
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Pacto Global: es una iniciativa de la ONU a través de la cual las organizaciones del sector privado se comprometen a llevar adelante acciones concretas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del Milenio. Al adherir al pacto, las empresas y organizaciones sociales se obligan a cumplir con 10 principios en favor del cuidado del medio ambiente, el respeto de los derechos humanos, la lucha contra la corrupción y el trabajo infantil. Ver COP (comunicación para el progreso) |
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WYSE: La misión de WYSE Work Abroad es facilitar e incrementar los viajes internacionales de jóvenes y realizar intercambios a través de la promoción cultural de los programas de trabajo de intercambio. |
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PROGRAMA DE EXCELENCIA EN LA GESTIÓN - NIVEL 1: El Programa de Excelencia en la Gestión permite a las empresas turísticas evaluar sus sistemas de gestión, orientándolas en la detección de sus fortalezas y aspectos a mejorar y en el desarrollo de pautas de comparación con competidores o empresas consideradas como modelo, para determinar su nivel de competitividad. Toma como referencia el modelo de excelencia del Premio Nacional a la Calidad. |